domingo, 22 de marzo de 2009

Frases de cine I

1.- "Ya lo dijo Harry el Sucio: disparar no es malo si alcanzas a la persona apropiada" - Robert de Niro a Al Pacino en Asesinato justo.

2.- "Lo enviaría ahora mismo al frente si no fuera porque sé que se rendiría y se convertiría en la puta de Montgomery" - Un oficial alemán superior a Tom Wilkinson en Valkiria.

3.- "Puedo ser despreciable, pero no imbécil" - Paul Newman en Con el agua al cuello.

4.- "No estamos aquí para decidir quien se equivoca, sólo para decidir quien muere" – Steven Seagal en Cazadores de Sangre.



5.- "A veces mi reputación me precede" - Kiefer Sutherland en Balas en el desierto.

6.- "Confío en todo el mundo, pero desconfío del demonio que llevan dentro" - Donald Sutherland en The italian job.

7.- "Es hora de pasar al siguiente nivel" - Richard Burgi en Hostel 2.



8.- "Ha clonado al hombre equivocado" - Arnold Schwarzeneger en El sexto día.

9.- “El que desaparece aquí, lo hace para siempre” – Una anciana residente en Cristal Lake a Jared Padalecki en Viernes 13 (2009).

10.- “No me divertía tanto desde lo del Watergate” - Jeffrey Dean Morgan en Watchmen.

11.- “Algunos han nacido para componer música, otros para dividir el átomo, yo nací para robar” – Morgan Freeman en The Code.

12.- “Hemos sido malos. Hemos sido muy malos. En eso somos buenos” – Clive Owen a Julia Roberts tras despertar en una cara suite y leer la cuenta en Duplicity.



13.- “Hay una diferencia muy grande entre querer morir y no tener miedo a la muerte” – Kevin Costner en El guardaespaldas.

14.- “Es como matar cucarachas: hay que matarlas a todas, si no se reproducen” – Charles Bronson en El justiciero de la noche.

15.- “Ya se sabe lo que dicen sobre el miedo: el remedio es cortarse la cabeza” – Sean Connery en La trampa.

16.- “Los periodistas no tienen amigos, tienen fuentes” – Hellen Mirren en La sombra del poder.

17.- “Vaya, la unidad de élite supongo” – Clive Owen en Hijos de los hombres.



18.- “Tenga cuidado, soy un hombre razonable pero me temo que este jodido calor me está volviendo loco” – Jack Nicholson a Demi Moore en Algunos hombres buenos.

19.- "Un hombre puede ser un artista, en lo que sea, cocinando por ejemplo, depende de lo bueno que sea haciéndolo, el arte de Creasy es la muerte y está a punto de pintar su obra maestra" – Christopher Walken en El fuego de la venganza.

20.- "No se ofusque con ese terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza" – James Earl Jones como Darth Vader en La guerra de las galaxias.



21.- "Algunos cabrones se empeñan en patinar cuesta arriba sobre hielo" – Wesley Snipes en Blade.

22.- "¡Ah, ah! Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o sólo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ¿Verdad que sí, vago?" – Clint Eastwood en Harry el sucio.



23.- “Volveré” – Arnold Schwarzeneger en Terminator.

24.- "Sí, claro, ya sé. Son cosas que pasan. Podría pasarle a cualquiera. Ha sido un accidente, ¿verdad? Te has tropezado, te has resbalado en el suelo y por accidente, se la has metido a mi mujer. Oh, perdón. Cuanto lo siento, señora H. Creo que hoy no es mi día" – Bruce Willis en El último boy scout.



25.- "Yipikayei...hijo de puta" – Bruce Willis en La jungla de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario