viernes, 14 de agosto de 2009

Frases de cine III

1.- "Para que Ronaldo marque goles, Guti al centro del campo".- Javier Ríos en Casual day.


2.- "Es una suerte que estés herido, miserable gusano, si no te despedazaría".- Jack Lemmon a Robert Foxworth en Aeropuerto 77.

3.- "Nada ha causado tantos problemas a la raza humana como la inteligencia".- Thelma Ritter a James Stewart en La ventana indiscreta.


4.- "Puede que mi culo esté tonto, pero no soy tonto del culo".- Samuel L. Jackson en Jackie Brown.

5.- "Bienvenidos al infierno".- Frase de la película Jarhead.

6.- "No quiero ser presidente".- Tom Cruise a Meryl Streep en Leones por corderos.


7.- "Sólo hay dos cosas en este mundo que necesita un hombre de verdad: una taza de café y un buen cigarro".- Frase de Johnny Guitar.

8.- "¿De dónde coño vienes, de Krypton?".- Frase de Jóvenes ocultos.

9.- "Mi madre no está bien de los nervios".- Anthony Perkins en Psicosis.


10.- "El pecado de todo el mundo es el pecado de nadie y el crimen de todo el mundo no es un crimen en absoluto".- Frase de la película Kinsey.

11.- "He cumplido todas las reglas, las humanas, las divinas y tú no has cumplido ninguna. Y todos te han querido más a ti: Samuel, papá, incluso mi mujer".- Aidan Quinn a Brad Pitt en Leyendas de pasión.

12.- "¿Puedo aprovechar este momento para decirte lo emocionado que estoy?".- Steven Seagal a Marlon Wayans en The glimmer man.


13.- "Si Dios existe, se toma un montón de largos almuerzos".- Stephen Fry en Los amigos de Peter.

14.- "Quizás él sabía, aunque yo no, que la Tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino".- Meryl Streep en Memorias de África.

15.- "Repita eso y a lo mejor me enfado".- Russell Crowe a Kim Basinger en L.A. Confidential.



16.- "A veces pasan cosas malas incluso a las personas que más queremos".- Ed Harris a Alexandra Kyle en Ojo por ojo.

17.- "Nadie es un fracaso si tiene amigos".- Frase de Qué bello es vivir.

18.- "Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para triunfar por mí mismo".- Woody Allen en Sueños de un seductor.


19.- "A veces la mierda cae tan fuerte que debería llevar sombrero".- William Hurt en Fuego en el cuerpo.

20.- "Cuando van a cortarte el cuello, ¿de qué te sirve preocuparte por la barba?".- Frase de Los siete samuráis.

21.- "Puedo ser tradicional, pero pensaba que el asesinato iba contra la ley".- Farley Granger a Robert Walker en Extraños en un tren de Alfred Hitchcock.


22.- "Nada de piercings, ni tatuajes, ni rituales satánicos, ni sacrificios de animales de ningún tipo... ¡Oh Dios! Les he dado ideas".- Larry Miller en Diez razones para odiarte.

23.- "Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".- Rita Hayworth en Gilda.


24.- "Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias".- Nicolas Cage en 60 segundos.


25.- "Quince millones de terroristas en el mundo y se me ocurre matar a uno que tiene pie de mujer".- Bruce Willis con los pies desnudos, intentando calzarse un zapato de un terrorista al que acaba de partir el cuello (literalmente) en La jungla de cristal.


4 comentarios:

  1. Si pones citas de Fuego en el Cuerpo tienes que poner mis diálogos favoritos:

    William Hurt: "No deberías llevar esa ropa.
    Kathleen Turner: "¿Por qué?. Solo es una blusa y una falda".
    William Hurt: "Entonces no deberías llevar ese cuerpo".

    Y el mejor:

    William Hurt: "Necesito que me cuiden. Alguien que se ocupe de mí. Que masajee mis músculos, que alise mis sábanas."
    Kathleen Turner: "Cásate."
    William Hurt: "Lo necesito sólo por esta noche."


    :)

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, muy bueno.

    Cuando publiqué la segunda edición de "Frases de cine", un amigo me invitó a que de vez en cuando añadiera diálogos en lugar de simples frases. Eres el segundo que me invita a ello, así que intentaré haceros caso para la próxima.

    Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  3. No sé si soy el segundo, es que no me acordé de poner el nick XD

    ResponderEliminar
  4. Aún así, eres el segundo. El primero me comentó que por qué no incluía cierto diálogo de una película de James Bond. A ver si me aplico un poco, pongo la película en cuestión y transcribo el diálogo, que ciertamente mola.

    ResponderEliminar