domingo, 22 de agosto de 2010

Frases de cine IX

1.- La chica que llevaba una camiseta morada no ha dejado de mirarte, estúpido. Sí, Yogur, es simpática, una chica encantadora, he hablado con ella. Sí y tú vas y dejas que se largue con los tres tontos muy tontos. ¿Y sabes por qué? Porque no eres más que un marica. Me voy. Adiós, mariquita. - Clint Eastwood a Bee Vang en Gran Torino.


2.- Supongo que no habrá más ingenieros bioquímicos por aquí. - Rose McGowan en Planet Terror.

3.- La noche es perfecta para el misterio y el horror. - Elsa Lanchester como Mary Shelley en La novia de Frankenstein.

4.- Entérate, será mejor que despiertes: el mundo en que vives es sólo una dulce apariencia. Bajo este mundo existe otro, el mundo real y si quieres sobrevivir, será mejor que aprendas a apretar el gatillo. - Wesley Snipes a N'Bushe Wright en Blade.


5.- Diálogo entre Pierce Brosnan (James Bond) y Emilio Echevarría (Raoul) en Muere otro día:


-James Bond: Busco a un norcoreano.

-Raoul: ¿Turista?

-James Bond: Terrorista.

-Raoul: Para unos será terrorista y para otros un libertador.


6.- Que me llame Chi-Chi no significa que sea estúpida. - Jamie Chung a Justin Chatwin en Dragonball.


7.- Yo no maté a mi mujer. - Harrison Ford a Tommy Lee Jones en El fugitivo.


8.- Antes mataba por dinero, ahora me pagan por matar. - Anthony "Treach" Criss a Sung Hi Lee en El arte de la guerra 3: La venganza.


9.- Te conozco bien. Eres el macho, el capitán del equipo de baloncesto. Sales con las más guapas y el instituto es tu reino. Y como todos saben, te dedicas al bully, ¿por qué? Sería fácil decir que Stan se ceba con los más débiles sólo porque es un grandísimo capullo, pero no, no es así. Nuestro Stan es más complejo que eso. Según los mejores psiquiatras, Stan se dedica al bully por tres razones: una, bajo esa pose de machote, hay una nenaza insegura golpeando el armario para poder salir; dos, al igual que un cavernícola, su cerebro está subdesarrollado, por ese motivo es incapaz de tener autocontrol y actúa de forma agresiva; y la tercera razón, Stan tiene la picha enana. - Zack Efron a Hunter Parrish en 17 otra vez.


10.- Diálogo entre James Belushi (Sargento Art Ridzik) y Arnold Schwarzenegger (Capitán Ivan Danko) en Danko: Calor Rojo:


-Art: Capitán Danko, ahora es el propietario del revólver más poderoso del mundo.

-Danko: La Browning soviética de 9.2 milímetros es la pistola más poderosa del mundo.

-Art: Vamos, todos saben que la Magnum 44 es la más efectiva, la utiliza Harry el Sucio.

-Danko: ¿Quién es Harry el Sucio?


11.- Si me tocas el culo otra vez, te cortaré las pelotas mientras duermes, ¿estamos? - Sandra Bullock a Ryan Reynolds en La proposición.


12.- Kelly, disfruto de muchas cosas, pero que me toquen las pelotas mientras trabajo no es una de ellas. Ahora prepara tus bártulos, reúne a tu equipo y cargad el avión. Y por cierto, cuando lleguemos a Beijing, ya no estarás en nómina. Que tengas un buen día. - Dennis Quaid a Miranda Otto en El vuelo del Fénix.


13.- Diálogo entre Clint Eastwood (Kelly) y Telly Savalas (Big Joe) en Los violentos de Kelly:


-Big Joe: Te dije que trajeras un tipo de buen aspecto, no este gordo devorador de salchichas.

-Kelly: Si lo que querías era un niño bonito, debista haber mandado a otro, John.



14.- Decir la verdad siempre es una mala idea. - Verne Troyer a Christopher Plummer en El imaginario del doctor Parnassus.

15.- Hay ciertas cosas con las que la raza humana no debería jugar. - Shaun Toub en Airbender, el último guerrero.

16.- En el siglo XVI, la salvaje Guerra de Onin redujo Japón a un gigantesco campo alimenticio. Los demonios adoptaron forma humana y se instalaron entre los mortales, para aprovechar el derramamiento de sangre.

Un temerario samurái llamado Kiyomasa, surgió en el corazón del mal y se convirtió en el cazador de demonios más veenrado, pero fue brutalmente asesinado por el más viejo y vil de todos los demonios: Onigen.

Han pasado siglos, todavía reina la oscuridad. Ahora ha surgido una cazadora misteriosa que ha unido fuerzas con una sociedad oculta conocida como El Consejo y que se dispone a enfrentarse a su mayor enemigo: Onigen.- Prólogo de Blood, el último vampiro.


17.- La gente pregunta, ¿qué es un RocknRolla? Y yo les digo que no tiene nada que ver con baterías, drogas ni viajes al hospital. No, no, es mucho más que eso, amigo mío. A todos nos gusta la buena vida. A unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamour o la fama. Pero un RocknRolla es diferente. ¿Por qué? Porque un auténtico RocknRolla quiere el pack completo. - Mark Strong en RocknRolla.


18.- Os arrastraré al infierno y me comeré vuestras almas. - Rainn Wilson tras ser expulsado de su banda de rock en Un rockero de pelotas.

19.- Intentar es tener la impresión de fracasar. Tienes que borrar esa palabra. - Jason Segel a Paul Rudd en Te quiero, tío.

20.- ¡Dillon! Hijo de puta... ¿Qué te pasa? La CIA te ha puesto a trabajar en una oficina, ¿eh? - Arnold Schwarzenegger ganando con suma facilidad un pulso a Carl Weathers en Depredador.


21.- Como me mates no te volveré a dirigir la palabra en mi vida. - Steve Martin a Kathleen Turner en Un genio con dos cerebros.

22.- Nunca me ha gustado el Mesías. Es más, me parece un maldito peñazo. Pero tu voz hace que un tío gris como Händel me parezca un genio. - Nicolas Cage a Linda Hoffman en Cara a cara.

23.- Diálogo entre Clint Eastwood (Harry Callahan) y Felton Perry (Early Smith) en Harry el fuerte:

-Harry: ¿Conoces a ésos?
-Early: Son de una promoción posterior a la mía. Siempre van juntos, parecen siameses. Se llegó a decir que estaban liados.
-Harry: Te voy a decir lo que pienso: si vosotros disparaseis como ellos, no me importaría que todo nuestro maldito departamento fuera marica.


24.- Diálogo entre Jeffrey Dean Morgan (el Comediante) y Matthew Goode (Ozymandias) en Watchmen:

-Ozymandias: No hace falta ser un genio para ver que el mundo tiene problemas.
-Comediante: Pero basta con un cuarto lleno de imbéciles para que se crean que tú puedes resolverlos. La humanidad lleva intentando matarse desde qeu el tiempo es tiempo. Y ahora, por fin tenemos el poder para acabar el trabajo. Ya no importará nada cuando los misiles echen a volar, seremos cenizas. Y nuestro amigo Ozymandias será el hombre más listo del cenicero.

25.- Mantener la paz en esta ciudad depende de un delicado equilibrio entre la munición de los delincuentes y la corrupción policial. La honradez no forma parte del juego. Cuando un policía honrado sube a las favelas, la cosa suele acabar muy mal. - Wagner Moura en Tropa de élite.


Anexo Televisión:


-Si no colabora le daré un nuevo significado al término acoso policial. - William Shatner en T.J. Hooker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario